Ya estamos acercándonos a la fecha de arranque de las Superflys de esta temporada, este mes el dia 3 para arrancar no podia ser de otra manera que con la magnífica voz de Sinead Savage, una de las cantantes con más proyección de nuestra escena y que no para de pisar escenarios. Su voz y talento no dejan a nadie indiferente. Su buen gusto a la hora de escoger los temas para su repertorio és otra de sus armas secretas…

El dia 10 tendremos a Caspar St. Charles, conocido por su faceta de bateria (Phat Fred, Shu Shu, Brian Jackson, etc…) en la Superfly siempre se transforma en uno de los saxofonistas más funkys del planeta, inspirado por los discos de  Eddie Harris o Sun Ra, nos trae siempre nuevos temas para ponernos a todos a gozar. Un músico inagotable y que siempre hace lo posible por divertir a su público.

Josep Tutusaus nos visita el dia 17, un gran trombonista que se desenvuelve con facilidad por el terreno del jazz, descubrió en los discos de Fred Wesley (trombonista habitual de James Brown) toda una inspiración y es ahora uno de sus referentes cuando pisa territorio funk. Seguro tendremos una buena dosis de groove puro y duro.

Para cerrar el mes el dia 24 nos visitará nuestra querida Khaoula aka “Didi Dawn”, una tremenda voz y personalidad. Sus conciertos son sinónimo de diversión, baile y auténticos hits. Nacida en Marruecos, lleva varios años viviendo en Barcelona donde a crecido como artista y su gran talento natural nunca deja de asombrar. No os la perdáis, es una ocasión única para descubrirla.