Cuando se trata de liarla nadie sabe hacerlo mejor que Khaoula! Los que la conocéis ya sabéis lo que os espera. Y los que no, tenéis una oportunidad inmejorable este próximo jueves!

Khaoula Bouchkhi és sinónimo de fiesta de las buenas, con su inseparable Tito Bonacera al bajo forman un tándem demoledor y sin duda este jueves lo volverán a demostrar junto a los Flytones, Abel Boquera a los teclados y Gorka Ruiz a la bateria completarán la banda. Un repertorio lleno de funk, soul, disco, boogaloo y lo que haga falta para que lo pasemos pipa! Desde Erykah Badhu a los Jackson 5 pasando por los clásicos de Bill Withers o Stevie Wonder, el jueves no hay excusas para vuestros pies, habrá que moverlos y os queremos preparados para la fiesta!

La misma Khaoula ha seleccionado el disco 100 para el sorteo de esta semana, será el álbum “Chaka” de Chaka Khan, un gran disco!

Como ya sabéis, después del concierto y del sorteo seguiremos la fiesta con lo mejorcito del funk&soul a cargo de la casa para los que queráis seguir la fiesta!

Os esperamos a partir de las 21h, no faltéis!

[toggle title=”Evento Facebook”]Haz click aquí[/toggle]