Hola guap@s!

Vamos a volver el jueves 17 a El Col.leccionista, esperamos veros a tod@s de nuevo en lo que ha sido nuestra segunda casa durante las dos últimas temporadas.

Tenemos muchas ganas de reencontrarnos con el ambiente íntimo de El Col.leccionista, volver a ver caras conocidas y sobretodo ganas de liarla de nuevo.

Será el único concierto con Sinead Savage hasta al menos diciembre ya que estará de viaje, aprovechad para venir a verla antes de que nos deje…snif, snif…:(

Como siempre los Flytones estarán dándolo todo con Dave Wilkinson a la guitarra, Abel Boquera a las teclas y Gorka Ruiz a la bateria. Preparamos nuevos temas y después del concierto como ya es tradición sortearemos un CD del EP de Superfly Party entre todos los que consigáis carta para el sorteo. (Para conseguirla es muy fácil solo tenéis que llegar puntuales a partir de las 21h.)

Toda la taquilla irá destinada íntegramente a Superfly Party y lo usaremos para invertir en la grabación de un nuevo single con dos temas originales que sacaremos próximamente, seguramente en vinilo…tenemos muchas ganas de ponernos ya a grabar y que lo podáis escuchar.

La entrada 6€  (los que tengáis el carnet vip serán 5€ ) el horario a partir de las 21:30h.

Esto es todo, nos vemos ahí, muchas gracias por vuestro apoyo! abrazos

(Os invitamos a ayudarnos a la promoción del concierto compartiendo este post entre vuestros amigos y amigas, así nos echaréis un cable que nunca está de más! thankius)

links:

evento Facebook

video promo