Que si! que ya llega el jueves otra vez… y seguimos empeñados en hacerte salir de casa, y encima que te lo pases bien!

Como? pues escuchando buena música en directo, de verdad, con humanos, sí humanos! nada de maquinitas! Humanos tocando el mejor funk&soul para que bailes, cantes y te rías! porque así se disfruta de la vida! si es que hasta es bueno para el colesterol! te pegas ahí unos pasos al ritmo de los Flytones y seguro pierdes esos michelines en un par de Superfly’s y hasta puede que ligues algo y todo..!

Estamos a eso de las 22h y terminamos de tocar a las 23:30h, así que intenta, no mejor no lo intentes, házlo! llega puntual ostias! que luego te pierdes todo y tienes que ir a la web a escuchártelo…! Si puedes venir antes te lo recomendamos porque el sitio es pequeño…

Los que llegan a la hora tienen más posibilidades de conseguir una carta para el sorteo del CD antes de que se agoten! Hay pocas, así que ponte ciego o ciega para acumular más cartas!  (el agua de los jarrones no cuenta…) El último dia el que se lo ganó acabó haciendo un mural en el baño precioso….!

Recordad que después pinchamos hasta las 2:30h el mejor funk&soul, así que podéis quedaros después del concierto para seguir con la fiesta y el buen rollito.

Es gratis encima…!