Hola funky peña!

Ni el frío polar, ni las elecciones, ni el Barça-Madrid, ni la crisis van a poder con nuestras ganas de fiesta este próximo jueves…!

Esta semana vuelve la voz de Sinead Savage, la cantante irlandesa acompañará a los Flytones para volver a liarla con su repertorio de auténtico Soul, con temas de grandes clásicos como Ray Charles o Gil Scott Heron entre otros…y tendremos también la presencia de otros músicos que seguro van a sumarse a la fiesta y al groove a lo largo de la noche…!

NOVEDADES IMPORTANTES

1-Como premio a la puntualidad, a las 22h en punto, se proyectará el último video de promo que estamos preparando durante la semana…( los que no lleguéis a la hora lo podréis ver en nuestro canal de You Tube a partir del dia siguiente…)

2-Entre los asistentes sortearemos una copia del último CD de Mothergroove “Sessions” que incluye el single “Constellation Man” elegido para el recopilatorio de Vampi Soul “Groovadelia 2”.

Después del concierto seguiremos con la mejor música bailable de los 60’s&70’s y proyectaremos como siempre alguna película para acompañar la noche hasta las 2:30h!

Como siempre, la entrada es gratissss!

Superfly!

apúntate al evento haciendo clic aquí