Hola!

Ya tenemos lista la primera producción de Superfly Party, el disco de Sinead Savage junto a los Flytones!

Grabado en los estudios de Gorka, con la banda formada por Dave Wilkinson a la guitarra, Tito Bonacera al bajo, Caspar St. Charles al saxo, Josep Tutusaus al trombón, Gorka Ruiz a la bateria y Abel Boquera al Hammond.

Sonido “Old School”

Los temas están grabados con toda la banda tocando al mismo tiempo grabando directamente a cinta analógica en un mítico Studer de 8 pistas. Són casi todo primeras tomas. Las voces se grabaron a parte para poder sacar mejor partido a la voz de Sinead. Después de trabajar a tope este fin de semana conseguimos tenerlo listo para la presentación este sábado a las 22h en el Ateneu de Nou Barris donde nos espera un fiestón junto a los Sweet Vandals y la session de Dj’s Marc Ayza y Gianni Gruf.

Edición Limitada en Cd Vinilo

Hemos querido darle ese toque “vintage” también en el formato así que nos hemos decidido a lanzarlo en Cd Vinilo en una edición limitada y a un precio de sólo 6€ y para los que tengáis el Carnet Vip a 5€. A partir del sábado lo podréis comprar en la fiesta del Ateneu de Nou Barris, y después a través de nuestra web, en El Col.leccionista o en la tienda Disco 100 de la calle Escorial. Si quieres reservar el tuyo envíanos tu pedido a info@superflyparty.com.

Puedes escuchar como suena dándole play al reproductor de arriba!