Uf vaya semanita llevamos! con tanto “revuelo” con lo de los controladores, la detención de Assange, los decretazos, la resaca del Barça-Madrid, un montón de gente cabreada por no poder escapar de puente, la crisis, el frío….pero esto que es?!?!?! Definitivamente vivimos en un mundo de locos, todo está al revés…y lo peor es que parece que va para largo!

Pues nada, ya queda menos para el jueves!!! ese dia de la semana donde nos podemos evadir de todo lo que pasa en este mundo, desconectar un poco al menos por unas horas y sacudir el cuerpo gritando “SUPERFLYYYYYY!”

Nosotros estamos deseando que llegue, porque entre otras cosas, esta semana viene Caspar St. Charles a darnos unos cuantos saxofonazos y estará también el genio de los teclados Tom Ansink completando a los Flytones. Imperdible.

Por si esto fuera poco, justo antes del concierto, a las 22h, decubriremos el nuevo video cachondo-promocional de esta semana y además te puedes llevar el doble Cd recopilatorio “Groovadelia 2” para casita, con la condición de que no lo vas usar para falcar un armario…

El sorteo del Cd será como la semana pasada, con cada copa, una cartita. Después del concierto una mano inocente se encargará de escoger la ganadora…No hay muchas así que los primeros en llegar tendran más posibilidades…!

Os agradecemos mucho vuestra ayuda en difundir esta iniciativa, así que apuntaros al evento y corred la voz!

Ah y además es gratis!!!

Hasta el jueves!