Hola Superflys!

XL, la talla grande, la Superfly más grande, con una banda enorme y esta vez no os vamos a dejar con las ganas, prometido!

Después de pasar por el estudio para grabar el primer disco de Superfly Party (ya queda menos para tenerlo listo…), Sinead Savage y la Flytones BackBand vuelven al Marula Café de la calle Escudellers para haceros bailar y disfrutar del mejor funk&soul! con Dave Wilkinson a la guitarra, Tito Bonacera al bajo, Josep Tutusaus al trombón, Caspar St.Charles al saxo y flauta, Abel Boquera a los teclados y Gorka Ruiz a la bateria, tocando versiones de Marva Whitney, Etta James, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Ray Charles, Gil Scott-Heron y más, para sacar todo el soul que lleváis dentro!

A partir de las 21:30h os esperamos a tod@s, la entrada con consumición son 9€ y sólo 6€ para los que tenéis el Carnet Vip.

Después del concierto seguirá la fiesta con los Dj’s residentes y a partir de la 1:00h mostrando el sello del Marula tendréis un chupito gratis en el Bar Los Alamos de la misma calle donde Ana Banana estará pinchando.

Podréis entrar durante toda la noche gratis al Marula con el mismo sello y seguir la fiesta hasta que el cuerpo aguante!

Venga Superflys, a dar la talla!

Apuntaros al evento de FB aquí!

ARVE Error: ID de vídeo no especificado.