El Sábado 7 de mayo vamos a hacer un evento especial en el Marula Café (c/escudellers) donde tendremos la oportunidad de montar la Superfly Party XL, o sea lo que venimos haciendo los jueves pero esta vez a lo grande, con más músicos, de más duración, con más capacidad, con más vatios y más sorteos! Más de todo para que en definitiva tengamos más fiesta!
Para la ocasión tendremos a la cantante irlandesa Sinead Savage junto a la Flytones BackBand, compuesta por los habituales músicos de cada jueves con Dave Wilkinson a la guitarra, Abel Boquera a los teclados, Tito Bonacera al bajo, Gorka Ruiz a la bateria, Caspar St. Charles al saxo y Josep Tutusaus al trombón. Seguro tendremos también participaciones espontáneas de los coleguis músicos que se vengan.
El concierto se basará en los clásicos temas de soul&funk que ya hace tiempo venimos tocando en el Cara B y también añadiremos algún tema original de los que estamos preparando para el disco de Superfly Party que estamos cocinando.
Después del concierto habrá un sorteo entre los que consigáis la cartita famosa y luego podréis quedaros bailoteando hasta las mil en el susodicho Marula y seguir la fiesta como buenos Superflys.
Os convocamos a tod@s a las 22h para no perderos el video cachondo introductorio y para entrar se pagará la copa. Estamos todavía negociando cuánto será.
Todo lo que se saque en taquilla es para beneficio de los músicos así que sin saberlo estaréis colaborando a perpetuar esta actividad y por consiguiente os puede caer una condena por financiación al terrorismo musical, vergüenza os tendria que dar!
Aunque para nosotros vuestra colaboración os convierte automáticamente en grandes personas libres de todo pecado y os intentaremos devolver el generoso gesto con nuestras mejores armas… la música, la fiesta y el buen rollito!
Apuntaros en el evento de Facebook aquí y compartidlo con vuestros coleguis si podéis! Muchas gracias!