Si has contestado que sí, este jueves tienes que venir a la Superfly Party del tirón! Y si has contestado que no, que haces leyendo todavia esto???

El próximo jueves a partir de las 21h tendremos como invitado especial a Caspar St. Charles tocando el saxo y la flauta acompañado por uno de los guitarristas más intrépidos de la escena europea del funk actual, Dave Wilkinson, que esta semana se une a los habituales Flytones para liarla gorda de nuevo.

Un concierto que promete auténtico funk a raudales…

CONCURSO DISCO 100

Después del concierto sortearemos el disco 100 de la semana que a partir de ahora lo escogéis vosotros a través del concurso que hacemos en facebook.

Pasaros por el evento aquí y leed las instrucciones para participar, es muy sencillo y os podéis ganar una copa gratis.

DESCUENTOS

Os recordamos que los que tenéis el Carnet Vip las copas os salen 0’50€ más baratas. Para haceros el carnet tenéis que estar suscritos a nuestros funkzine semanal y enviar una foto a vip@superflyparty.com, es gratis y lo podéis recoger el dia de la Superfly en El Col-leccionista.

Después del concierto Dj Ana Banana y su fiesta bananera con proyecciones freaks sigue hasta las 2:30h para los que queráis seguir de fiesta… 😉

Ah y la entrada son 3€ consumición incluída, veniros pronto que el sitio es peque!

Hasta el jueves Superfly!