Ayer fue una noche redonda!!! Os damos las gracias a tod@s por estar ahí y además tan puntuales!!! Caspar St. Charles nos despertó con su saxo tocando “Sookie Sookie” uno de los riffs más funkeros de la historia junto a unos Flytones q esta vez se presentaron ya con su uniforme oficial…aunque muy improvisado todavía…(la semana q viene mejoraremos eso…jejeje)

Seguidamente se unió a la fiesta Dave Wilkinson a la guitarra en “No mas termitas”  un tema original de los Flytones y después en “Low Rider” de War, “Shake everything you’ve got” de Maceo Parker cantando junto a Sinead Savage la cantante irlandesa que nos acompañará la semana q viene…y también tuvimos la participación de Tom Ansink y Arecio Smith en los teclados y Claudio Battiloro en la “tambuconga” o sea tocar los taburetes del bar como si fueran congas… El concierto terminó con un blues cantado por Dave donde se sumó también Roger Serrahima a la armónica.

La fiesta siguió con la sesión de Dj de Dave Wilkinson (a.k.a Dj Pillow) dos horas y media de puro funk&soul desde Grant Green a D’Angelo pasando por algunas perlas propias como algun tema de Fast 3 (su propio trio junto a su hermano y Caspar St Charles…)