Nos encontramos a las puertas de una semana en la que sin duda no nos vamos a aburrir, estamos muy emocionados con todo lo que está sucediendo y os queremos poner un poco al dia…

Nuevo Disco

Ayer terminamos la grabación de las voces del primer disco de Superfly Party. Este fin de semana Sinead  pasó por el estudio para terminar las últimas pistas de lo que será nuestro primer disco. Si todo va bien hoy lunes terminaremos la mezcla y mañana martes lo mandamos a la fábrica. Después a rezar para que todo salga bien y lo podamos tener listo para el sábado en el concierto de Nou Barris.

Sinead Savage & The Flytones Back Band

En el disco, la Flytones Back Band (formada por los músicos habituales de la Superfly) Dave Wilkinson a la guitarra, Tito Bonacera al bajo, Caspar St. Charles al saxo, Josep Tutusaus al trombón, Gorka Ruiz a la bateria y Abel Boquera a los teclados, acompaña durante 6 canciones a la espectacular voz de Sinead Savage. Grabadas en estudio directamente a cinta analógica buscando un sonido auténtico y usando técnicas de grabación como en los años 60-70. Queremos agradecer  a los “chorifláis” Luciana, Malena y Ernesto que vinieron a poner los coros en un par de temas…graciassss!!!

Un disco a lo “Old School”

La banda está tocando en directo (todos a la vez) y no se grabaron más de dos tomas por cada tema. La voz, los coros y la pandereta han sido grabados después. El sonido es muy auténtico y estamos muy contentos con el resultado final.

Entre los temas encontraréis algunas de las canciones que suenan habitualmente en las Superfly como “Say Yeah Yeah Yeah” o la balada “I Wish Someone Would Care” entre otras.

Un formato original

El formato queremos que sea original y divertido, estamos seguros que os va a encantar haceros con uno! La edición va a ser limitada así que los que vengáis el sábado a Nou Barris ya tendréis la oportunidad de comprarlo! Estamos con muuuchas ganas de que lo escuchéis!

Este jueves se lía!

Por otro lado este jueves a partir de las 21:30h en El Col.leccionista recibiremos a Caspar St. Charles al saxo y Dave Wilkinson a la guitarra, por fin después de que la última vez Caspar no pudo tocar tal y como estaba previsto debido a la gripe que tanta caña está metiendo últimamente… Tenemos muchas ganas de juntarnos de nuevo, siempre es un placer tocar con ellos, suelen ser sinónimo de calidad, buen gusto y mucho funky como ya han demostrado en más de una ocasión! Más vale un Soundcloud que mil palabras!


Y el sábado más!

Y llegará el sábado…la gran cita, dos superbandas los Sweet Vandals desde Madrid y la Flytones Back Band con Sinead Savage, más 2 dj’s como Marc Ayza y Gianni Gruf para redondear la noche, todo un fiestón por todo lo alto por solo 7€!!! A partir de las 22h en el Ateneu de Nou Barris, estamos encantados de poder ser parte de esto junto a nuestros amigos de Cultura Inquieta y Black Salad. Esperamos que podáis echarnos una mano a difundirlo, lo necesitamos!