Quizás algunos os acordaréis, había días en la Superfly en los que un par o tres de chicos hacían malabares entre el público cámaras en mano, grabando como podían todo lo que pasaba en El Col.leccionista.

De esos días, esas contorsiones y de esas cámaras salió mucho material y poco a poco lo iremos colgando en nuestro canal de You Tube, por ejemplo este video de una de las primeras veces que tocábamos con Sinead Savage “My Baby Likes To Boogaloo” de los The Emperors.

EL DIA 13 DE OCTUBRE EN EL COL.LECCIONISTA

Ahora ya es un tema que incluímos en cada concierto y será uno de los que podrás escuchar en directo el próximo jueves 13 de Octubre en el concierto único que haremos en El Col.leccionista. Puedes darle click aquí para más detalles.

Bueno, esperamos que te guste el video, si es así dale al botón de “me gusta!” en You Tube y compártelo con quien te apetezca, también puedes suscribirte a nuestro canal de You Tube para estar al día de los próximos vídeos. No olvides dejar tus comentarios aquí abajo o en nuestro Facebook o Twitter, nos hará muy conquencos. Nos vemos pronto! 😉